domingo, 2 de octubre de 2011

Mis canciones favoritas

"Yo soy una mujer" - Maggie Carles
Esta canción describe la magia de ser mujer.


"Bonita" - Cabas
Esta canción refleja la presencia del amor puro y sencillo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario